Para Halloween el momento de disfrazarte es lo más divertido y si tú eres de las personas que prefieres un disfraz para ti sola. Este año 2020 será atípico, por las restricciones del nuevo Estado de alarma, (aprobado el 25 de octubre), pero la fiesta de Halloween, seguro se celebrará en domicilios particulares, aunque sean en reuniones con solo 6 personas. Si tu plan es acudir a la fiesta de San Valentín de tu pub favorito y arrasar…tenemos un montón de ideas para que seas la reina del baile. Por eso es cierto que a España nos ha llegado Halloween como una fiesta típicamente norteamericana, pero también, que los orígenes de Halloween, provienen de Europa. Para el disfraz de la Bruja del Oeste para Halloween 2021 vamos a necesitar muy pocos materiales ya que a penas necesitamos lo mínimo para un disfraz de bruja. Uno de los grandes clásicos del cine: La Familia Addams.

El disfraz de Miércoles Addams (Wednesday Addams) es el más fácil de conseguir y con el que más a gusto pasarás estas fiestas de Halloween 2021, eso seguro. Lo bueno de querer disfrazarte de los protagonistas de The Purge es que son disfraces totalmente caseros y que podemos hacer prácticamente a nuestro gusto. Por desgracia, son muchas las opciones que podemos encontrar en relación a los trajes de comida, pero los pocos que hay son súper divertidos. Terminando con la selección de los disfraces más originales de comida, Amazon nos ofrece este simpático conjunto de disfraces de panecillos untados en mermelada y mantequilla de cacahuete. Puedes ver la mascarilla de joker en Amazon aquí. Por último, para un disfraz tan clásico en Halloween como es el disfraz de Catrina, también puedes encontrar esta mascarilla en Amazon. Una buena búsqueda te ayudará a dar con disfraces de parejas originales, de carnaval, o para Halloween. Esperamos que estas ideas de disfraces de parejas te hayan servido para comenzar a seleccionar como te verás e estas festividades. Es por ello que en Modaellas queremos ofreceros nuevas ideas y propuestas, así como fotos, para poder conseguir más disfraces caseros. Revuelve tu armario de ropa vieja, acude al bazar más cercano para ver qué encuentras porque la tormenta de ideas acaba de empezar.

Es más, hasta hay ropa geek para bebés si quieres que toda tu familia caiga en tu descontrol. Esta curiosa familia nos ha dejado momentos inolvidables, tan cómicos como inquietantes. El disfraz de payaso es recurrente pero si os hacéis un maquillaje como el que veis en esta foto es perfecto para que todo el mundo te felicite por tu disfraz. A parte, también es importante hacer un buen maquillaje de monja Valak. Usualmente este tipo de disfraz lleva maquillaje al 100 % en cara y lo complementas con un outfit de tu elección. En Disfraces Online disponemos de una increíble gama de disfraces para todo tipo de personas, incluyendo también los disfraces en pareja. Marty McFly y Doc Brown de Regreso al Futuro eran la pareja soñada, y puedes revivir esas vibraciones de los 80 disfrazándote de ellos para Halloween. Posa con un disfraz de ketchup de la última idea y estarás listo para servir un poco de bondad de Halloween.

Esta idea es genial para una pareja o dos amigas. Aquí os mostramos otra idea de maquillaje para un disfraz casero tan sencillo como el de espantapájaros. Hay algunos disfraces caseros que son muy sencillos de conseguir ya que la verdadera importancia está en el maquillaje de modo que veamos ahora algunos ejemplos como este disfraz de muñeca. 🎃 Disfraces Punk y rockeros para las chicas que les gusta la música donde ser rebeldes demostrando los batidos de cabello, cadenas y guantes con una pollera son algo que no pueden faltar. La jueza no les casaría si vestían así. La Madre de Dragones sigue estando muy presente a pesar de que Juego de Tronos acabó hace tiempo. Ya sea la televisión, como por ejemplo eligiendo hacer un disfraz de juego de tronos, del cine o de que elijamos algún modelo que sea terrorífico como el disfraz de vampiresa o el mencionado, disfraz de zombie.

Hay jerséis que simulan este efecto del pico, también hay cuellos que puedes colocarte y, por supuesto camisas de cuello blanco. Otro de los personajes que también ha dado mucho de qué hablar este año en el mundo de DC cómics es Wonder Woman. Ahora es el momento para poder hacerlo en compañía de tus amigos, para poder representar de la mejor manera a tus personajes favoritos. Disfraz de Maléfica interpretada por Angelina Jolie en el cine, esta malvada es ideal para una noche de Halloween donde seras la reina teniendo una gran capa, gorro con cuernos y un bastón con poder. Como todos sabemos, este año Halloween 2021 será un poco diferente y tendremos que incluir las mascarillas como parte de nuestro disfraz. Su película también fue todo un éxito en taquilla y es probable que, si has visto el film, quieras disfrazarte de Wonder Woman este año. Si nos guiamos por la película utilizaremos la falda azul con aperturas pero si seguimos los cómics utilizaremos unos shorts azules con estrellas como la bandera americana o incluso unos pantalones largos azules de cuero. Como es bien sabido, los hombres escoceses se casan con falda debido a su tradición. El mismo es bien fácil de recrear.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre disfraces de halloween para parejas por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *