Muchos de nuestros personajes favoritos de anime, series o películas tienen una relación maternal que despunta para darle emoción y personalidad al personaje. Si tú también quieres hacerle un homenaje y, además, tener un disfraz de tu personaje favorito de Star Wars. Si prefieren películas clásicas, no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarles este diseño de guerreros clones y Darth Vader sacados directamente de la saga de Star Wars. Hay millones de ideas para disfraces de películas. A copiar ideas y sobre todo, a divertirse este Carnaval con vuestra pareja como cómplice. Si a ambos les encanta el postre, vístanse como uno de los mejores maridajes dulces: ¡ Puede que, entonces, toque investigar o repasar qué cosas les gustan a tu ser amado y descubrir cosas en conjunto. En la vida real, en cambio, podrás pasártela de lujo con un disfraz que, además de práctico, es realmente muy bonito.

Ya sea porque buscas ideas para hacer un disfraz en pareja, en grupo o simplemente para adultos, a continuación te mostramos algunas opciones para poder disfrazarte en Halloween, Carnaval o por el puro placer de disfrutar de la vida. Aunque hay muchas opciones de disfraces en pareja, en grupo y para adultos en general, en ocasiones las ideas no nos vienen solas a la cabeza tan fácilmente. Este año coincide Carnaval con San Valentín y me parece una ocasión estupenda para disfrazarnos en pareja, no os parece? Estos atuendos no pasarán desapercibidos y os permitirán luchar por los primeros puestos del premio de carnaval. Para los fans incondicionales de DC y del Escuadrón Suicida, os traemos la mejor combinación. Este disfraz de madre y bebé es demandado por los fans de Dragon Ball Z. No temas si el pequeño Trunks sale con cara de asustado en las fotos, en el anime Trunks niño siempre tiene esa cara.

Estos vestidos harán las delicias de cualquier niña. Una de las parejas favoritas de los dibujos animados de los años ’60 era la de Pedro y Vilma, de Los Picapiedra. A continuación, tienes la Galería de fotos de disfraces de Carnaval 2020 para parejas, para que tengas todas nuestras ideas reunidas en una sola galería. Revuelve tu armario de ropa vieja, acude al bazar más cercano para ver qué encuentras porque la tormenta de ideas acaba de empezar. Además, es muy probable que puedas reutilizar la ropa después de la temporada de Halloween. Por eso, otro de los disfraces originales de Halloween 2020 para parejas es el que puedes ver en la foto de arriba. Por eso, el hombre podrá representar al deprimido y alocado caballo Bojack, mientras que la mujer podrá sentir los pelos y arañazos de su representante, la gata persa Princess Carolyn. Como ya sabes, en la película formaban un equipo de básquet para competir contra unos monstruos que llegaban del espacio.

Disfraces en pareja para Halloween: Ideas originales para copiar [FOTOS] - Mujeralia Hay algunos disfraces caseros que son muy sencillos de conseguir ya que la verdadera importancia está en el maquillaje de modo que veamos ahora algunos ejemplos como este disfraz de muñeca. Ya sea para Halloween o Carnaval, estos disfraces de la noche más aterradora del año son los disfraces más terroríficos y actuales del momento. Los hay de todo tipo: algunos muy divertidos, otros muy elaborados y otros de último momento. Seréis la familia más molona de estos carnavales de 2020. Además, lo tienes en dos colores, por si eres más de Luigi que de Mario. Si encima vais mal de tiempo, sólo necesitaréis unas gafas de sol redondas y algunos complementos ibicencos: ropa blanca, de colores, flores, etc. La ropa de pirata es más difícil de preparar de forma casera, y lo mismo se puede decir de los complementos. Las posibilidades son infinitas y existen muchas referencias graciosas y originales que incluso se pueden convertir en disfraces de forma casera. Los Simpson es una de las series de dibujos animados más icónicas de todos los tiempos. Disfraz de pareja de Dalmata y Cruela: Esta pareja es un clasico que no fallaran para cualquier noche de disfraces o carnaval, también es una buena opción para disfrazar a las novios en las despedidas de soltero/a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *